Sintiendo La Tragedia de la Madre

el

He dedicado unas cuantas horas de mi vida (¿ocho, quizás nueve?) a insertar la traducción de esta profunda charla de mi amigo John en un vídeo de Youtube.

John comienza poniendo nuestra mente a prueba con dos preguntas que hacen que te plantees lo que puede llegar a ser una creencia en tu vida y cómo simplemente cambiando el planteamiento de tus creencias puedes llegar a hacer algo que creemos casi imposible: cambiar nuestra conciencia para así cambiar nuestra vida.

Nos recuerda la 2ª instrucción del Tantra Kala (el oscuro corazón  interno del Tantra Planetario, según JLL): “la disposición es la madre del intento”. Es importante trabajar la disposición, una condición de la naturaleza humana casi en desuso hoy en día. La lista de tareas pendientes cada día incrementa y, con un nivel bajo de disposición, solo puede ir a más. Pero si dejamos de pensar en todas las cosas que tenemos que hacer y, SIMPLEMENTE, las hacemos nos damos cuenta de que nuestra disposición aumenta a un nivel fractal. Tener disposición, en mi opinión, es solo eso, disfrutar del placer de dejar las cosas hechas, ganar soberanía sobre tu vida y, sobretodo, el culto a la acción en lugar del culto a la idea.

La Tragedia de la Madre tiene que ver con el reconocimiento. Esta idea la dejo para que la escuchéis desarrollada en las palabras del autor de la charla. John incluso nos da muchas pistas de cómo paliar ese dolor y qué es exactamente el dolor en términos aeónicos, es decir, cómo sienten los dioses el dolor o, en otras palabras, ¿qué es exactamente el dolor?

Y muchas cosas más que podéis descubrir si dedicáis 1 hora y 15 minutos a sumergiros en las profundidades de la esencia humana y divina. Espero que la disfrutéis tanto como yo.

RG en Kamala, 14 de noviembre 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s